la imaginacion nos convierte en omnipotentes, omnipresentes, vive, sueña, imagina, crea tu propia realidad y se feliz con ella.

12.21.2010

**" Solo una salida "**

llegaste a mi una noche de primavera,
tu siempre fuiste sincera

tu mirada siempre serena
contrastaba con el brillo de tus ojos,
al escucharte quede sorprendido
lo que pense en ese momento
no tenia sentido,
de ti me volvi un esclavo
por ti me volvi un mendigo,
nunca me diste esperanza
y pense que tus palabras eran falsas,
cuan equivocado estaba,
me he arrastrado por el suelo
en estas dias sin consuelo
lloro implorando piedad
en mis noches de soledad,
no te tengo a mi lado
hoy tú con otro estas
te fuiste de mi lado
despues de estar entre mis brazos,
te perdi y no supe como,
te marchaste y mi vida se vino a plomo.
los caminos que recorrimos
hoy los camino sin ti,
extrañando el calor de tu mano,
una lagrima escapa de mi,
no eres culpable,
yo tampoco lo soy
es el maldito destino que te alejo de mi,
si falle te pido perdon,
se que nunca te volvere a tener
y ahora tendre que aprender
a aceptar la realidad
la maldita realidad.
Hoy la soledad es mi compañera
hoy y hasta el dia en que yo muera
los segundos son interminables
¿cuanto tendre que aguantar?
aunque mis lagrimas se terminaron
lo unico que hago es llorar,
lloro por decepcion, lloro por compasion,
compasion que nunca tendras
voy directo hacia la muerte
mi futuro es incierto
o ¿sera que ya estoy muerto?
rompiste mi corazon
y ahora se volvio de piedra,
nunca volvere amar
nunca te podre olvidar,
ni respiracion es agitada
sin ti yo no soy nada,
ya no quiero mas vivir,
por eso me tendre que ir
por fin encontre una salida
terminare con este sufrimiento
no vivire mas con este tormento,
se termino la primavera
me marchare con el viento,
perdoname dios mio,
perdoname madre mia,
agradesco por darme vida
vida que hoy no tiene sentido,
no tengo derecho sobre ella,
pero la perdere por aquella
que se llevo todo de mi.
es mi decision y no me detendre
tomare un camino sin retorno
nunca mas vere la luz del dia
no sentire el viento sobre mi rostro,
inerte y como parte de la tierra
desprendiendose las carnes de mi cuerpo
podrido y mal oliente,
comida de gusanos sere,
si sere,
¡esperame voy contigo!
tu si me tendras piedad
y que todo el mundo sepa
que ahora estoy contigo
dame cavida en tu mundo
ten de mi compasion
aceptame aunque me falte el corazon,
te lo lo pido,te lo imploro,
dejame verte,
llevame contigo
tomame entre tus brazos muerte.
                     jrmelo_ul8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario