la imaginacion nos convierte en omnipotentes, omnipresentes, vive, sueña, imagina, crea tu propia realidad y se feliz con ella.

12.21.2010

**" De la mano "**

Conteniendo la respiracion,
escucho gritos de dolor,
¿que esta pasando?
terrible confusion esta presente,
apenas ayer te tenia a mi lado,
y hoy...
¿donde esta tu alma?
¿acaso se ha marchado?
la sangre corre en derredor mio,
tu piel no brilla igual que ayer,
todo se termina,
la primera lagrima que derramare por ti.
que aun puede ser la ultima,
no me dejes,
por siempre estare contigo,
lo he prometido.
en la puerta del cielo entraremos juntos,
tomados de la mano,
eternamente uno mismo, nunca faltare a mi promesa,
el final de nuestra historia,
es el comienzo de nuestra loca pasion celestial,
entre nubes retozaremos
como cachorros locos de atar,
........gracias por escuchar mis plegarias,
no podia estar sin ella.
cierro mis ojos para sentirte mas cerca,
vamos juntos hacia la luz. 
   
                jrmelo_ul8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario