la imaginacion nos convierte en omnipotentes, omnipresentes, vive, sueña, imagina, crea tu propia realidad y se feliz con ella.

12.21.2010

**"100 años de amor; comienzo de una eternidad"**

Una victima mas en el campo de batalla,
te enfrentaste al amor sin saber lo que esperabas,
soportaste humillacion
de gente de tu sangre y de tu raza,,
te juzgaron sin razon
por entregar tu corazon
a la persona equivocada.
No diste un paso atras
y entregaste tu vida a él
aun sabiendo que por esto
la vida podias perder,
habiendo salvado tu vida
agradecida fuiste con él,
al contar tu historia
a los grandes de tu grey,
a principios de otoño se enamoraron
no lo podian ocultar
por lo tanto tuvieron
a las montañas cabalgar,
los besos en esa noche
que anunciaba el invierno
fueron en su vida
unos de los mas tiernos,
huyeron a las montañas
perseguidos por los tuyos,
la nieve caia, congelaba tus lagrimas
lloraste princesa al saber lo que esperabas,
una profecia te anunciaria el destino
te alejarias de el
en ese invierno tan frio.


La noche transcurrio
y esta su vida cambio
pues al despertar
el invierno se volvio primavera
y sin saber que seria otra era,
despertaria tu amado,
con su caballo a un lado,
el siempre te esperaria
lo habia prometido,
viento que pasa lento
pronto llegara el momento
de encontrarte a pesar del tiempo,
confundido en un fuerte,
sufriendo por no tenerte
ese indio que te ama
camina de la vida ausente,
despistado cual oveja
vive cual ave vieja
en un mundo de proezas,
sin ser parte de ellas
con actos raros predomina
no entendido por la sociedad,
viviendo como un animal
cautivo junto al corcel
agradeciendole por ser
quien llevo a cuestas la mujer
por quien el daria su ser,
Siendo verbigracia de mancebos,
dia a dia esperando
aquella mujer de ojos grandes
cabello oscuro y pelo rizado
que un dia marcho de su lado.


Has regresado a su lado
pero te notas confundida,
el te mira y ruborizada
desvias la vista, azorada,
¿me recuerdas?, te pregunta,
y contestas para nada.
que ha hecho el tiempo no lo se,
porque te notas tan cambiada
¿sera el frio de ese invierno
que dejo tu alma congelada?.
Viviendo habitas otra vida
hoy la mia se ha perdido
regresa a mi te lo pido
reyna, princesa amada,


El tiempo fue el culpable
pero el tiempo lo arreglara
regresaste a tu mundo
pero pronto volveras,
tomaras la decision
repitiendo aquella historia,
tu familia se interpondra
retornando a mi memoria
los dias del pasado
que tu ascendencia injirio
en nuestras vidas y separo
corazones fusionados,
en memoria de mis padres suplico,
que el destino no reincida
mi corazon no tendra cavida,
para otra amarga despedida.


Lucharan por separarnos
por intereses opuestos,
mira que mi corazon es honesto,
no te dejes convencer
por afluencia de opiniones
tenemos muchas razones
para seguir juntos con esto,
hoy que te has dado cuenta
de donde vendra la felicidad
contenderas a mi lado
como un dia lo hiciste
y saldremos victoriosos
se que ya lo decidiste,
pronto iré por ti
cuando estes en el altar
con mi yegua llegare
abriendome paso entre la gente
por la cintura te cogere
y por las praderas correremos
solos, libre como el viento
Viento que pasa lento,
cual tu nombre marcharemos,
desconcierto en los presentes
esta efigie formara,
mi yegua de color castaño
rebosante trotara
conduciendonos a las montañas
donde pertinaz nos perdera,


Me juzgan por secuestro
que acertados estan,

llevo entre mis brazos
ese amor en privacion
y junto a el mi corazon
de un centenar de aspiracion.
Vamos a las boscosas laderas,
centinelas de un mundo mejor,
cruzaremos por las montañas
nadie nos podra encontrar,
viviremos libres para siempre,
gracias por confiar en mi,
gracias por creerme, por amarme,
por concederme urdirte felicidad,
Obstinados batidores
en persecucion me acechan
te defendere aunque ellos tengan
fuego, armas y ofuscacion,
los dos entendemos la razon
desde esta torpe huida,
ya no quiero otra despedida
cual padecimos un dia,
Tomando mi yegua por la brida
rogandole que no desfalleciese
andaremos hasta aquella osera
donde nos apartamos aquella noche.


Nadie tuvo compasion
de este gran amor,
muertos estaran por mi
aquellos que interrumpan mi marcha,
Estamos ya seguros
en esta fria madriguera
tu cuerpo virgen hare mio
sin importar que yo muera,
que lo sepa tu prometido
que tu cuerpo he poseido.
El clima se ha tornado
del frio al congelado,
mis rastreadores han temido
a morir en este invierno
medrosos han retornado
abajo de estas cumbres
para pasar esta noche
y no perecer helados.


La nieve ha cesado
pronto saldra el sol
te encontraron moribunda
casi sin respiracion,
has vuelto a la vida
con una nefasta revelacion,
De mi solo encontraron huesos
junto con los de mi jaca
mas de cien años de muertos
ya con el hedor perdido
putrefactas pieles
en esos nos convertimos,
Retornaste tu a vivir,
ahora vive por nosotros,
pues llevas tu en vientre
luz de nueva esperanza,
LLora sobre la tumba
de ese hombre que te ama,
con esa flor entre tus manos
vida perdurable reclamas,
No se pudo concretar
este amor de mas de un siglo,
Se cumplio la profecia
de poder tenerte un dia,
hoy me fui y sobre mi fosa
escrito esta este lema
"aqui yace un montañes
que murio sobre las cumbres"
Solo tu sabes la historia
la real y verdadera
que apesar de muchos años
regrese a estar contigo
para poder ser tu abrigo
Tierno Viento Surrurante,
y ese fruto que vendra
consumara toda esta historia,
eternamente feliz seras
y alcanzaras toda la gloria.
 
            
                jrmelo_ul8

No hay comentarios:

Publicar un comentario